Cabecera DCE Dobermann Club España
CLUB REGISTRADO Y AFILIADO A LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA

 
DOBERMANN CLUB DE ESPAÑA
 

Desde 1975, el DCE es una agrupación española de aficionados a esta raza canina, carece de fines lucrativos y está afiliado a la R.S.C.E. cuyos estatutos y reglamentos acata.

El DCE, al ser una agrupación de interés cívico y social, tiene por objeto: la difusión de la raza Dobermann, la mejora de la crianza de esta raza por medio de la selección, el desarrollo de las cualidades físicas y psíquicas de estos perros y la asistencia y asesoramiento a los propietarios y criadores de Dobermanns.

Para alcanzar sus objetivos, la Junta Directiva empleará todos los medios que juzgue necesarios y en particular los siguientes:

* Publicaciones en la revista del Club, revistas especializadas, y asesoramiento a los socios que lo precisen.
* Formación de jueces de acuerdo con las necesidades del Club.
* Informaciones periódicas a los socios.
* Concesión de premios de crianza, premios especiales, a los mejores Dobermanns en exposiciones de acuerdo con el estándar y pruebas de trabajo, presentados por los socios en las distintas actividades del Club y R.S.C.E.
* La identificación de ejemplares mediante microchip, Carta de Origen, confirmaciones de ejemplares de acuerdo a las normas que fije la Junta Directiva y la inspección de las camadas si fuera necesaria.

El Club, para alcanzar sus objetivos, precisa la aportación de las cuotas de los asociados que serán fijadas anualmente.

El pago de estas cuotas es más cómodo para el DCE mediante la domiciliación bancaria, por ello agradecemos su colaboración a todos los socios que así proceden.

Recordamos a los socios que cambien de domicilio o de datos bancarios, la necesidad de comunicarlo al Club a la mayor brevedad posible con el fin de no verse excluidos de recibir las informaciones periódicas evitando además los gastos que ocasionan las devoluciones.

Los socios que tengan domiciliadas sus cuotas se les presentará el recibo de la anualidad durante la segunda quincena de Enero del año en curso y así sucesivamente.

Los socios que no tengan domiciliadas las cuotas, deberán remitir transferencia, cheque nominativo o giro postal al DCE por el importe de la anualidad, que deberá recibirse en la sede del Club antes del 30 de Enero. En caso de no recibirse se entenderá que no se desea continuar como socio de nuestro Club. La falta del pago de la cuota lleva consigo la baja automática como socio del Club.

COMO DIRIGIRSE AL CLUB:

Para cualquier información o solicitud le rogamos se dirija por escrito bien por correo o e-mail. Se le contestará a la mayor brevedad.