Cabecera DCE Dobermann Club España
CLUB REGISTRADO Y AFILIADO A LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA

El D.C.E. le recuerda que, si adquiere alguno de estos cachorros, debe exigir al criador que le entregue en el mismo momento la Carta de Origen del Cachorro y que su microchip concuerde con la Carta de Origen. Estas son las únicas pruebas de que los padres cumplen las normativas del D.C.E. En caso contrario le rogamos se ponga en contacto con el Club.

Camadas
de los Criadores del DCE notificadas al Club
FECHA
PADRE
MADRE
AFIJO
8/04/17

NOXX VAN DE DONAUHOEVE

INTER, Dutch, Lux, Belgian, Benelux CH. Belgian Youth Champion Dutch Youth Champion Benelux Junior Winner BDCB DV-Jugendsieger '15 Luxemburg Youth Champion Benelux Winner Amsterdam Winner ZTP V1A, ADpr, IPO 2 HDA, Dilute free, PHFVL free, VWB free 24hrs Holter & Echo DCM free(Dec.2015) ProBNR low(DCM)
(Oksamit De Grande Vinko, Körung 1A - Jada Delle due Donne, Körung ZVA 1A).

CHEYENNE V. KUNSTADT

Ex 1º clase abierta, Juez: Dohoczki Tamás, XXXII Campeonato de cría DCE HD 1(DV) - ZTP V 1B - BH Cardio: Libre. Electrocardiografía y ecocardiografia (bidimensional, modo M y Doppler) PHTVL/PHPV: Libre. Test de Schrirmer, Tonometría, Oftalmoscopía directa y ultrasonografía. Tiroides: Libre. TSH, tiroxina.
(Ch. Dt. Hilo v. Nemesis, DV Sieger 2008 IDC Sieger 2008, ZTP, VPG I x Ch. Dt. Anjuli v. Kunstadt, DV Siegerin 2011, ZTP )

Sencia
14/02/17

CH. KRONO'SS DEL VALLE DE LAS ÁGUILAS

HD A, Eco dopler free, Holter 24h free, CardiomiopatÍa Dilatada free, Von Willebrand N/N free, BH, ZTP V1A, IPO1, IPO2,IPO3.
(Pride of Russia TAYMIR & JUDI BETELGES).

DANAFOX'S RAIN

ZTP SG 1A, BH
HD-1, TEST DNA (Test ADN),
DCM (Cardiomiopatia Dilatada) NORMAL/NORMAL ,
VW 1 (Von WillebrandTipo 1) NORMAL/NORMAL,
INHERITED EYE DISEASES / UNAFFECTED
(Enfermedades oculares hereditarias/ NO AFECTADO)
(CH.Urbano del Diamante Nero & CH. JANA-JUNE)

Danafox's Dobermann Kennel



La inclusión de esta sección obedece a dos criterios bien determinados: por un lado uno fundamentalmente informativo para que los socios conozcan el desarrollo en lo referente a la cría que tiene lugar en el seno del Club que además sirve como “histórico” en este sentido, y el otro publicitar las montas de aquellos criadores QUE SIGUEN LAS DIRECTRICES DEL CLUB.
El Dobermann Club de España, consciente del cambio producido en la sociedad a raíz de los incidentes protagonizados por algunos ejemplares caninos y derivado de la aplicación de la Ley sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos que ya se publicó en nuestra revista, tanto desde el punto de vista legal como social, pretende adaptarse a tales circunstancias y en este sentido, RECOMENDARÁ ÚNICAMENTE aquellos ejemplares cuyos dos progenitores hayan pasado el ZTP.

Por otra parte, y debido a la experiencia negativa respecto de algunos criadores en las notificaciones al Club de montas y camadas se establecen las siguientes directrices:
-Las montas serán insertadas en la web en el momento en que sean notificadas, siendo eliminadas automáticamente de la lista en caso de no notificarse al Club el nacimiento de los cachorros mediante la hoja de inscripción de camada de la RSCE como máximo a los TRES MESES desde la monta. En caso de notificar el nacimiento de los cachorros pasará automáticamente a la lista de camadas donde permanecerá hasta que éstos cuenten con SEIS MESES de edad.
-El Dobermann Club de España al respecto de la información de cachorros, NO trabaja con una lista de criadores, sino una lista de montas y camadas NOTIFICADAS al Club.

Para poder proceder a notificar las montas y camadas realizadas necesitamos nos envie la siguiente documentación:

1- Si la monta es realizada con un macho extranjero se precisa la hoja de salto del pais de origen del macho debidamente cumplimentada y firmada junto con la hoja española de notificación de camada igualmente rellenada y firmada.
Si la monta se produce entre dos ejemplares inscritos en el LOE unicamente se precisa la hoja de notificacion de camada debidamente cumplimentada y firmada.

2- Pedigree de los ejemplares.

3- Copia del ZTP de los ejemplares.

4- Copia ADN ejemplares.

5- Copia de los logros de los ejemplares ( titulos de belleza, pruebas de trabajo).

6- Copia de pruebas de salud ( HD, taras oculares, cardiopatias, eVW, etc..) si las tiene y desea que aparezcan publicadas.

7- Confección del texto para la notificación de la monta o de la camada incluyendo toda la información disponible. Para ello se deberá descargar y cumplimentar el siguiente formulario y enviarlo junto con la documentación: FORMULARIO notificación de monta para la web